Asunda



Stranger Comics es un sello independiente fundado por Sebastian A. Jones. Entre las historias que ha publicado, destacan las novelas gráficas del mundo de Asunda. Algunos de los cómics que pertenecen a este mundo son Dusu, Niobe o Essessa. Todos ellos narran historias independientes pero que comparten trasfondo y universo.

Asunda es un mundo complejo y basto, al estilo de los descritos por Tolkien o George R.R. Martin. De hecho, está muy inspirado en la mitología existente en la Tierra Media, con toques de la Grecia clásica.

En palabras del propio sello, “Asunda presenta un enfoque salvaje del género medieval de espadas y brujería, lleno de una variedad de razas que han evolucionado para adaptarse a su entorno.”

¿De qué va?

La serie estaría enfocada en Niobe, la protagonista de los cómics que llevan su nombre. Niobe es hija de un rey y de la jefa de una tribu nómada que fue secuestrada. Ahora huérfana, es perseguida por diferentes pueblos mientras busca a sus antepasados para hacer frente a un poderoso enemigo.

Por otro lado, tenemos a El extraño, que llega al pueblo de Oasis con la misión de matar a siete personas en siete días.

¿Cuándo la podremos ver?

Todavía no hay calendario previsto

Actualizaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario