El señor de los anillos

el señor de los anillos amazon



¿De qué va?

Qué decir de esta historia que no se haya dicho ya. Si alguien no la conoce, ya sea por las novelas o, sobre todo, por las trilogías de Peter Jackson, es que no ha salido de su agujero de Hobbiton en su vida.

No obstante, la serie se aleja de lo narrado en las películas y nos trasladará hasta la Segunda Edad de la tierra media, lo cual no dice nada, ya que abarca un período de hasta 3400 años anterior a la batalla en la que Sauron perdió su dedo.

El argumento de la serie sigue siendo un misterio, pero si nos basamos en las pistas que está dejando Amazon, sobre todo en su twitter, podemos pensar que o bien se centrará en el reino de Numenor, o en la creación de los anillos y posterior corrupción de las diferentes razas que pueblan la Tierra Media.

Para los que no conocen la historia, Numenor era una isla que regalaron los elfos a los hombres en agradecimiento a su ayuda en las guerras de Beleriand, narradas en el Silmarillion. El primer rey de Numenor fue el hermano de Elrond, que ya estaba dando pelea por aquel entonces.
Otra posibilidad es que la serie trate sobre el reino de Arnor, descendientes de los numenoreanos (y ascendientes de Aragorn y los dunedain) y su lucha contra el rey brujo de los Nazgul. O, avanzando un poco más en el tiempo, podría hablar del poder de Sauron y la creación de la última alianza, la cual enlazaría directamente con el prólogo de la comunidad del anillo.

Pero como digo, aún no hay nada confirmado y todo son teorías y rumores.

No obstante, esta serie va a convertirse en el pilar básico del catálogo de Amazon y, sin duda, dará mucho que hablar. Ya veremos si cumple con todo el hype que ha generado desde el día de su anuncio.

¿Cuándo la podremos ver? 


Ni idea. Ojalá fuera pronto, pero no se le espera hasta finales de 2020, principios del 21. Esperaremos.

Actualizaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario