Las crónicas de Narnia


las cronicas de narnia netflix


¿De qué va?

Narnia, el mundo imaginario creado por CS Lewis. El origen de la saga, o más bien, la novela más famosa, que es en realidad el segundo tomo de la colección, nos traslada a Inglaterra en plena segunda guerra mundial. Cuatro jóvenes hermanos son evacuados de Londres, huyendo de los bombardeos nazis para terminar alojados en la casa de campo de un anciano matrimonio. Allí, Lucy, la más pequeña de la familia descubre un mundo fantástico oculto en su armario.

Los hermanos acaban metidos de lleno en una confrontación que tiene lugar entre las fuerzas del bien lideradas por el león Aslan y la bruja blanca.

Por supuesto, aún no hay nada confirmado. La saga de novelas engloba un total de siete libros de los cuales, tan solo tres fueron llevados a la gran pantalla. No obstante, Netflix se ha hecho con el derecho de la colección completa y ha confirmado que, a partir de ahora, producirán ellos mismos todas las series y películas de Narnia.

Por tanto, podemos esperar un reinicio de la historia desde el primer tomo, donde Aslan y la Bruja blanca crean y dan origen al mundo de Narnia o, centrarse en la historia de los hermanos Pevensie como hicieron en las películas.

De momento, es un proyecto muy a largo plazo. No existen muchas noticias y, ni siquiera se ha hablado de fechas de estreno.

¿Cuándo la podremos ver?

Aún no hay nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario