Los 100 - The CW


Los 100 - The CW


La serie post-apocalíptica de The CW, basada en las novelas de Kass Morgan y que narra la historia de los últimos supervivientes de la raza humana, emitirá la séptima y última temporada el año que viene.

No obstante, no será el final de la historia. La cadena pretende iniciar una nueva serie spin-off, precuela que tendrá lugar 97 años de los sucesos acontecidos en la serie principal. De hecho, el piloto de la nueva serie será emitido como uno de los episodios de dicha última temporada de los 100.

¿De qué va?

La serie inicial, los 100, nos traslada a una época donde la tierra ha sido devastada por un apocalipsis nuclear, quedando totalmente despoblada e inhabitable. Solo 400 personas lograron sobrevivir debido a que se encontraban en 12 estaciones en el espacio. Dichas estaciones se unieron en una sola, llamada el Arca, donde perpetuaron la sociedad humana.

97 años después, comienza la serie. Debido a que la supervivencia en el Arca está en entredicho, se decide enviar una nave con 100 delincuentes juveniles a la tierra, donde deberán comprobar si el planeta es habitable de nuevo.

Reconozco que la serie engaña. Visto el piloto y un par de episodios, lo primero que pensé es que sería la típica serie adolescente. Sin embargo, pronto da muestras de un argumento maduro y oscuro, cuyas tramas acaban sorprendiendo y, poco a poco, mejorando.

Pero ¿qué pasa con la precuela?

Los acontecimientos narrados en la nueva serie, tendrán lugar justo en el momento en que la tierra se va al carajo en pleno holocausto nuclear. Seguirá la historia de un grupo de supervivientes que intentará reconstruir la sociedad humana desde las cenizas. Para los que conocen la serie original, será interesante ver como la historia que se cuente enlaza con los descubrimientos que realiza el grupo de Clark y compañía conforme avanzan las temporadas, sobre todo los hechos de la primera y segunda temporada, así como los orígenes de los comandantes.

El título elegido para la serie precuela es: Los 100 Anaconda

¿Cuándo la podremos ver?

El piloto formará parte de la séptima temporada de los 100, la cual llega el año que viene. Teniendo en cuenta los precedentes y que, las últimas temporadas llegaban en abril, me arriesgaría a pensar que la última temporada llegará también en abril de 2020. De ahí tocará esperar quizás cerca de un año más.

Actualizaciones:
  • Reparto
  • Trailer temporada 1 de Los 100 (serie original)


No hay comentarios:

Publicar un comentario