Horizonte final



En el año 1997, Paul W.S. Anderson, creador de la saga Resident Evil, nos sorprendía con una película de ciencia ficción con ciertos toques de terror que, por momentos, recordaba a Alien, el octavo pasajero. Sin embargo, después de liderar las carteleras de los cines de Estados Unidos pasó desapercibida por el público del resto del mundo. Años después, la cinta protagonizada por Laurence Fishburne y Sam Neill, se convertiría en un título de culto para los amantes de la ciencia ficción.

¿De qué va?

La cinta original narra la historia de la “Lewis and Clark”, una nave de rescate que es enviada a la órbita de Neptuno para investigar la reaparición de otra nave; la “Event Horizon”, que había desaparecido años antes con toda su tripulación. Mientras la misión de rescate intenta averiguar lo sucedido a bordo de la nave, empiezan a suceder misteriosos y terroríficos sucesos.

No obstante, todavía no existe más información sobre el proyecto. No sabemos si se tratará de una secuela directa o la propia historia de la tripulación del nave “Event Horizon” donde se narrarán los hechos antes de la llegada de la misión de rescate.

¿Cuándo la podremos ver?

Todavía no hay información disponible

Actualizaciones

  • Trailer Horizonte final (1997)





No hay comentarios:

Publicar un comentario